Bloquean vecinos de Rinconada los Nogales avenida Carranza

Un grupo de vecinos de Rinconadas los Nogales bloquearon la avenida Venustiano Carranza frente al palacio de Gobierno luego que les cancelaran una reunión que sostendrían con el secretario general Mario Trevizo.

Por: Gustavo Ramos
2016-04-06

 

Los manifestantes exigieron se atienda sus demandas a más de dos años que se vieron afectado por contaminación de plomo y otros químicos por la antigua fundidora Ávalos.

Explicaron que fueron citados este miércoles a una reunión con el secretario Mario de gobierno Mario Trevizo a la 13 horas, sin embargo al acudir se les canceló debido a que el funcionario tendría otro asunto que tratar.

A más de dos años de lucha contra las autoridades que les vendieron casas en una zona contaminada, las familias del fraccionamiento interpusieron una demanda ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de las autoridades de los tres niveles de gobierno y de los responsables de la fundidora Ávalos.

Agentes de vialidad acudieron a las calles para mediar el tráfico, luego que el bloqueo se dio en un ahora pico, los manifestantes advirtieron que continuarán la protesta hasta que sean atendidos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018