Black Mamba y Halcón 1 acompañaron convoy de traslado de supuestos sicarios

Los dos detenidos esta mañana luego de un reporte en el sentido de realizar disparos contra un elemento de la CES, fueron ya puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Zona Centro junto con el auto asegurado en el lugar donde descendieron con intenciones de evadir la detención, ubicado al interior de un centro comercial de la avenida Tecnológico y calle Broadway.

Por: Redacción
2018-04-20

 

 

Los hombres detenidos a quienes además se les aseguró un arma de fuego, dijeron ser Luis Fernando R. G. y  Raúl B. V., de 31 y 26 años de edad, en ese orden, originarios de esta ciudad y quienes fueron ubicados luego de un reporte en el sentido de que los probables autores de los disparos con arma larga, habían huido a bordo de un autoJetta de color blanco con placas ETX 4348 en la zona norte de la ciudad.

Poco después, agentes municipales localizaron el auto ingresando al estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce ya mencionado y observaron descender 4 sujetos, uno de ellos portando un arma larga, mismos que al ver las unidades oficiales emprendieron la huida y arrojaron el arma en la vía pública.

Los agentes alcanzaron a detener a los dos mencionados y asegurar tanto el arma como el auto para ser puestos disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, con el fin de determinar a través de trabajos periciales su participación en el ataque al agente, así como la probable relación con otros hechos similares ocurridos recientemente.

El traslado de los hombres ocurrió mediante un fuerte dispositivo de seguridad resguardado por aire y tierra con el helicóptero Halcón 1 y el vehículo táctico blindado Black Mamba, así como unidades de diversas corporaciones. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018