Benny Ibarra aún ve a su amante pese a seguir con Celina

En diciembre de 2018 la revista TvNotas dio a conocer que Benny Ibarra, de 48, tenía una relación extramarital con Michelle Álvarez, una joven 21 años menor que él, y quien era corista de Timbiriche.

Por: Redacción
2019-04-23

 

 

Aunque tanto el cantante como Celina del Villar trataron de desmentir la noticia, Tvnotas asegura que el matrimonio del famoso y la exmodelo sí se fracturó por aquella infidelidad.

Una amiga de la pareja, contó a la revista de espectáculos que desde hace semanas Benny y Celina están separados, pero aún toman terapia para salvar su matrimonio. No obstante, Benny sigue viendo a su amante:

"Aunque Benny y Celina aseguran que están trabajando por salvar su matrimonio y que todo va bien, las cosas no son como ellos las pintan, al contrario, están tan mal que ahora cada uno vive por separado”.

La fuente citada por la revista de espectáculos asegura que Benny y su amante se siguen viendo a escondidas: “ahora se cuidan más. De hecho, hace unas semanas en los últimos conciertos que tuvieron los timbiriches en La Paz, Baja California, ella fue como acompañante de Benny y estuvieron todos en un yate disfrutando del clima y del buen ambiente”.

La persona entrevistada por TvNotas aseguró que el cantante “está enamorado de las dos y no quiere perder a ninguna. A Celina la ama por todo lo que han vivido en 30 años de matrimonio, por sus hijos; mientras que a Michelle la ama porque con ella volvió a sentirse joven y su relación es muy pasional; está sintiendo y experimentando cosas que Celina ya no le daba”.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018