Beneficiarán a 12 mil familias con obra para agua tratada

El gobernador Javier Corral Jurado, encabezó el arranque de obra de agua tratada en la zona norponiente de la ciudad, la cual tendrá una inversión de casi 13 millones de pesos.

Por: Redacción
2018-08-02

 

Durante el evento protocolario estuvieron presentes el presidente de la Junta Municipal de Agua y Sanamiento Roberto Lara, y representantes de la alcaldía y el Congreso del estado, así como vecinos del sector.

Explicaron que la obra beneficiará a 12 mil familias del sector al ahorrar millones de litros de agua potable, permitiendo con esta regar 200 parques y en una segunda etapa 15 fraccionamientos más se verán beneficiados generando un favorable impacto en el medio ambiente.

"Los gobiernos tienden a invertir en obras de infraestructura que la gente ve, pero, esta no se ve y funciona más, esta obra es un gran reto en la administración del agua por las condiciones geográficas en las que habitamos, debemos cuidarla", manifestó Javier Corral.

Finalmente, los presentes dieron el tradicional banderazo de arranque esperando y esta primer etapa este lista a mediados del 2019.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018