Beneficia Municipio a 1,365 estudiantes con becas

La alcaldesa Maru Campos Galván encabezó la primera entrega de becas académicas y programa alimentario de adulto mayor 2017, en beneficio de la zona rural del municipio de Chihuahua, en la sección de El Sáuz.

Por: Redacción
2017-05-03

 

Un total de mil 365 estudiantes desde nivel preescolar hasta profesional de toda la zona rural del municipio serán beneficiados con este apoyo el cual representa un inversión cercana a los 4 millones de pesos, lo que representa una cifra histórica, ya que implica un aumento de casi 3 millones de pesos con respecto al año anterior.

 

Además como parte del programa alimentario al adulto mayor se entregaron despensas totalmente balanceadas con más de 20 artículos y este año serán beneficiados más de 500 beneficiarios, lo que representa el  100% de las solicitudes con una inversión de casi 12 millones de pesos.

 

En su mensaje, la Alcaldesa reiteró su orgullo al estar frente a  la comunidad de El Sáuz  con la entrega de becas académicas y alimenticias, cumpliendo con las promesas y compromisos contraídos con todos los chihuahuenses.

 

“Nosotros tenemos una causa, un motivo, una razón de ser, y esa razón de ser es que ustedes puedan tener una mejor calidad de vida y que mejor que poder ver que estos niños pueden tener asegurada su educación este año” agregó Maru Campos.

 

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, enfatizó que el Gobierno Municipal ha invertido más de 24 millones de pesos para becas académicas en todo el municipio beneficiando a más de 8 mil 500 personas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018