Ben Affleck presume su 'batimóvil'


El nuevo Batman, personificado por el actor Ben Affleck, presumió su flamante y sofisticado "batimóvil" para la envidia de su próximo colega-enemigo... Superman, caracterizado por Henry Cavill.

Por: Redacción
2016-03-03

 

A menos de un mes del estreno de la esperad película "Batman v Superman. Dawn Of Justice", el histrión californiano de 43 años sorprendió a algunos visitantes del Warner Bros. Studio Tour de Hollywood, al aparecer abordo del emblemático móvil, invitando así al público a unirse a la campaña de Omaze.

"¿Ven las ametralladores en la parte delantera del auto? Superman no lo muestra en la película, pero tiene un Mazda que protege", advierte Affleck a los visitantes al lugar.

Posteriormente Affleck invitó a una persona a dar un paseo en el "batimóvil" alrededor del estudio.

Todo ello como parte de una iniciativa para fomentar la donación desde 10 dólares, con la oportunidad de asistir al estreno de "Batman v Superman" en Nueva York, o de vajar como copiloto en el "batimóvil" con Affleck, o incluso volar en el avión con Cavill.

En la campaña también participa el actor Jesse Eisenberg, quien encarna al villano Lex Luthor en el filme, que enfrentará a los dos superhéroes más populares de DC Comics, y que se estrenará en nuestro país el próximo 24 de marzo y que tendrá una premier previa, programada para el 19 del mismo mes en el Auditorio Nacional, con la presencia del elenco de la cinta dirigida por Zack Snyder.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018