Belinda podría ser detenida por la PGR; juez le niega amparo

Luego de que el miércoles 22 de junio Belinda solicitara un amparo contra cualquier orden de aprehensión en su contra, el juez décimo cuarto de distrito de amparo en materia penal negó la suspensión definitiva a la cantante.

Por: Redacción
2016-06-30

 

Belinda tramitó el amparo debido a que desde hace dos años la Procuraduría General de la República (PGR) busca detener a la cantante por evasión fiscal del ejercicio 2012.

 

El juez de Distrito otorgó una suspensión provisional a la cantante y requirió a la PGR que entregara el informe correspondiente.

 

El martes 28 de junio, en una audiencia constitucional, el juez negó definitivamente la suspensión provisional a Belinda, por lo que el juicio de amparo seguirá su curso y durante ese tiempo podría ser detenida.

 

La cantante enfrenta 11 demandas del fuero común. Ocho de ellas son un pleito con una compañía disquera y otra empresa, otra es una demanda laboral y las dos más son por acciones legales que Belinda interpuso por sus problemas con la Secretaría de Hacienda y el requerimiento del pago de impuestos.

 

No obstante, en su cuenta de Twitter, Belinda pidio a la prensa que “dejen ya de inventar” y desestimó esta situación.



Me Gusta. Retweet. Digg.