Beatriz Pagés llama a las Fuerzas Armadas a desobedecer a AMLO

Beatriz Pagés llamó a las Fuerzas Armadas a decirle a AMLO: "No, señor presidente", ante algunas de sus acciones de gobierno

Por: Redacción
2021-02-22

 

 

México.- Beatriz Pagés, integrante de la organización “Sí por México” hizo un llamado a que las Fuerzas Armadas desobedezcan al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La exdiputada federal del PRI llamó a las Fuerzas Armadas a decirle a AMLO: "No, señor presidente", en su columna publicada en el portal Siempre.mx.

¿Qué dijo Beatriz Pagés en su columna?

En su mensaje, Pagés señala que el gobierno de AMLO destina cantidades “inéditas” de recursos al Ejército y coloca a militares en cargos de gobierno con la finalidad de cooptarlo y obligarlo a acatar cualquier tipo de decisión “por más despótica que sea”.

Además, sostiene que los proyectos en los que están involucrados los militares tales como el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas y el Aeropuerto Felipe Ángeles, “están condenados al fracaso” y serán a las Fuerzas Armadas a quienes se les responsabilice de ello.

“No, no nos gusta a quienes fuimos educados en el respeto a las Fuerzas Armadas de México, ver a sus titulares sentados en la ‘mañaneras’ , con la cabeza baja” 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018