Bazán y Zapata, los nuevos rostros del PRI estatal

Tomó protesta Enrique Ochoa a la nueva Dirigencia del CDE del PRI
"El gobierno no va a ignorar al PRI": Bazán

Por: Gustavo Ramos
2017-07-30

 

En un ambiente de fiesta, el priismo chihuahuense ratificó a la fórmula única para renovar la dirigencia estatal con Omar Bazán como presidente del comité y Georgina Zapata como secretaria general del partido.

Luego de las asambleas municipales realizarán el voto de los consejeros ante la fórmula única, este domingo se realizó la asamblea estatal donde el dirigente nacional de PRI Enrique Ochoa tomó protesta a los dos nuevos dirigentes, con la asistencia de tres ex gobernadores, alcaldes, diputados federales y estatales, ex presidentes y ex funcionarios de la pasada administración, entre figuras reconocidas del tricolor.

Enrique Ochoa llamó al priismo a sumarse al partido y resaltó que Chihuahua es un ejemplo a nivel nacional por la manera en que se llevó a cabo la elección de la nueva dirigencia, en unidad.

Aseguró que en 2018 el PRI tendrá una nueva oportunidad re visar sus estatutos y necesidades, así como la oferta política que ofrecerán a los ciudadanos, pero también temas como la selección interna donde aseguró que deben tener más de un proceso, debido a que todos los partidos democráticos utilizan diferentes métodos.

Invitó a la militancia a continuar enriqueciendo el partido con rumbo a la XXII Asamblea Nacional que se llevará a cabo el próximo 12 de agosto, donde el priismo de todo el país que se reúne cada cuatro años para debatir y revisar los documentos básicos bajo los cuales se rige el partido.

El nuevo dirigente estatal Omar Bazán manifestó que el PRI no recuperará sus espacios ante un gobierno que siempre será la oposición, pues aseguró que el PRI es aún el gobierno, también agradeció a la dirigencia del partido y el proceso de selección para la formula única la cual dijo, se realizó mediante acuerdos y consensos políticos.

“A nadie vamos a dejar fuera, todos cabemos en este PRI, todos participaremos en el partido, nos vamos a organizar, nos queda claro que tenemos que trabajar con el CEN, abriendo las puertas a la militancia, escuchando a los seccionales, encabezando las gestiones y encausándolas” sentenció Omar Bazán Flores.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018