Barrales afirma que le ‘pisan los talones’ a Morena

Alejandra Barrales, candidata a jefa de Gobierno de la coalición ‘Por la CDMX al Frente’, afirmó que la capital del país se ha caracterizado por ser el contrapeso del gobierno federal, por lo que afirmó que los ciudadanos emitirán su voto útil a favor de ella y de los partidos que representa.

Por: Redacción
2018-06-13

 

 

Así lo expresó Barrales durante la entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, en la que destacó su trayectoria de 20 años de trabajo, “a favor de la Ciudad de México”.

"En la capital, el tema entre Morena y el Frente no tiene tanta distancia. El voto útil estará con nosotros. Estamos pisándole los talones a Morena en todas las delegaciones y las próximas elecciones son de pronóstico reservado”, indicó.

En materia de seguridad, Barrales dijo que es la principal demanda de la ciudadanía, que no todas las delegaciones tienen la misma problemática y que se realizarán compromisos y estrategias para cada situación.

Así, por ejemplo, dijo que para Xochimilco se adquirirá un helicóptero para que sobrevuele permanentemente la alcaldía, además de reactivar la policía ribereña, que vigilará la zona de chinampas y trajineras.

Para brindar seguridad a los usuarios de transporte público, Barrales habló de crear un centro de monitoreo solo para Metro, Metrobús, Taxis, que esté “geo-referenciado” y funcione en conjunto con el C5; además de crear una “policía encubierta” que ayude a “disuadir” los robos a los ciudadanos.

De igual forma, Barrales refirió que el problema de la falta de agua en el oriente de la ciudad tiene solución y que realizará un plan maestro, a 25 o 30 años, con una inversión de 3 mil millones de pesos anuales, que permita, entre otras obras, sustituir la red hidráulica de la Ciudad de México.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018