Barcelona pierde a Suárez; no avanza en fichaje por Dembelé


El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, deberá estar de baja al menos un mes, según un comunicado de la Federación de su país (AUF).

Por: Redacción
2017-08-17

 

"La Sanidad de la AUF" informa de que en el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, este miércoles, "sufrió un traumatismo de su rodilla derecha, resultando con una rotura parcial de cápsula posterior, que lo inhabilita para la participación en los partidos ante Argentina (31/8) y Paraguay (5/9) por Eliminatorias".

"El tiempo estimado por la Sanidad del club Barcelona para su rehabilitación es de cuatro a cinco semanas", apunta el escrito de la AUF sobre Suárez, que no podrá estar a las órdenes de Ernesto Valverde en el inicio de la temporada liguera española. EFE

“NO AVANZA NI UN MILÍMETRO EN CASO DEMBELÉ”

El Borussia Dortmund negó que esté cerca de un acuerdo con el Barcelona para el fichaje del francés Ousmane Dembélé, en medio del tira y afloja entre el club alemán y el español por este jugador.

"El Barcelona no ha avanzado ni un milímetro en su propósito de fichar a Dembéle", afirmó el gerente del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en declaraciones al diario deportivo Kicker.

El mánager general del Barcelona, Pep Segura, había afirmado tras la derrota de su equipo frente al Real Madrid en la Supercopa que se "estaba cerca" de reforzar al equipo y expresado su confianza en que tanto el brasileño Philippe Coutinho como el francés Dembéle vestirían pronto de azulgrana.

LLEGADA AL BARÇA DE COUTINHO Y DEMBÉLÉ "DEPENDE DE SUS CLUBES"

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, reconoció el interés del equipo azulgrana por el extremo del Borussia Dortmund Ousmane Démbéle y el mediapunta del Liverpool Philippe Coutinho, pero advirtió de que su llegada depende de que al final sus clubes acepten venderlos.

"(Dembélé y Coutinho) Son dos jugadores importantes que nos gustan y nos gustan mucho, pero no de ahora. Estamos negociando con sus clubes. Hay vías de acercamiento y, sobre todo, de diálogo, y esperamos llegar a una resolución favorable y cerrarlo cuanto antes", afirmó.

Fernández ha insistido en que el deseo del Barça es contratar a ambos, pero que están a expensas de lo que digan sus respectivos equipos: "Son dos jugadores que nos apetece mucho que vengan. Nos gustaría avanzar un poco más, pero lógicamente son sus clubes los que van a decidir si podemos ficharlos".



Me Gusta. Retweet. Digg.