Balconean a Livia Brito por supuesta agresión a paparazzi

La actriz habría recurrido a un político para pedirle que la ayudará a borrar evidencias de la agresión al paparazzi Ernesto Zepeda.

Por: Redacción
2020-08-14

 

 

Aparentemente Livia Brito está desesperada por llegar a un acuerdo con el paparazzi Ernesto Zepeda, a quien golpeó y robó tras darse cuenta que la fotografiaba junto a su novio en Cancún.

Pese a que la actriz se disculpó públicamente y varios de sus amigos, artistas, han salido a defenderla y ha brindarle su apoyo como el productor Juan Osorio que la confirmó como protagonista de su próxima telenovela así como de la puesta en escena de la nueva temporada de " Aventurera", sigue sin poder reparar su imagen.

Y es que a través de diversos medios como De Primera Mano se han difundido conversaciones de WhatsApp que probarían que la actriz cubana recurrió al político abogado Juan de la Rosa para que metiera mano y eliminara videos y sus huellas dactilares que quedaron plasmadas en las pertenencias de Zepeda, artículos que ella se quedó.

“Anoche apenas me reuní con él, anoche tomé Rivotril porque no podía dormir, páralo porfa, que limpien los libros, que limpien las credenciales, todo, todo lo que estaba en la mochila porque yo toqué todo” Livia Brito. Actriz

Recordemos que Livia cacheteó
a Zepeda tras descubrirlo tomándole fotos, posteriormente le quitó la cámara, misma que le entregó a su novio Mariano Martínez quien la utilizó para golpearlo en la cabeza. La pareja le arrebató la mochila que traía y se la quedó.

Según las conversaciones, Brito comenzó a sentirse nerviosa cuando se enteró que el paparazzi necesita al menos 50 sesiones de tratamiento psicoemocional y no 6 como ella creía y como le hizo creer el político, razón por la que le pide ayudarla y no perjudicarla más.

“¿Por qué cambiar las sesiones de 8 a 60? Eso no tiene otra palabra más que querer perjudicarme”, reclama mientras Juan de la Rosa le pide que se calme.

Tras ser sometido a un examen de afectación psicoemocional derivado del incidente, mismo que duró dos horas, se determinó Zepeda sufre depresión, ansiedad, niveles de debilitamiento de energía emocional, alteración el ciclo de sueño, tensión emocional enojo contenido, temor, entre otras.

La cubana habría pedido que eliminaran las evidencias antes de enterarse de la existencia el video del momento de la agresión.

Supuestas conversaciones de Livia Brito pidiendo eliminar evidencias:



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018