Avanza 72% la red de agua potable y drenaje al sur de la ciudad

La Dirección de Obras Públicas continua trabajando en la construcción de la red de agua potable y de alcantarillado al sur de la ciudad, obras de gran importancia que se realizan en conjunto con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en algunas colonias, beneficiando aproximadamente a mil 600 habitantes.

Por: Redacción
2018-08-03

 

Dicho conjunto de obras de drenaje en las colonias Granjas Familiares Cerro Grande, Soledad, y a las que se les incorporó agua potable en Pedreras del Sur y Las Flores, registran 55% de avance, en las colonias ampliación Valle Dorado, SEP y María Isabel, están al 100% de su instalación, alcanzando 72% en total de los trabajos.

 

La red de agua potable y  de atarjeas incluyen las obras de excavación, instalación de tubería en diferentes diámetros, PVC, suministros y pozos de visitas. Dichos trabajos tienen una inversión de 25 mil millones de pesos aproximadamente.

 

Las tomas de agua listas para ser conectadas a los hogares de los diferentes sectores del sur de la ciudad finalizarán el día 23 de agosto en su totalidad.

 

El Gobierno Municipal continúa trabajando junto a los chihuahuenses para que cada vez más personas cuenten con los servicios básicos de una mejor calidad de vida y de esta manera asegurar el bienestar y seguridad de todos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018