Auxilia SCT a vacacionistas en carretera

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que en esta temporada vacacional implementó el operativo denominado “Auxilio Vial”, el cual consiste en brindar apoyo mecánico a los vacacionistas que así lo requieran en la red carretera federal en Chihuahua.

Por: Redacción
2019-04-20

 

El Centro SCT Chihuahua a través de la Residencia General de Conservación de Carreteras destinó 20 cuadrillas para dar el apoyo a los automovilistas que en rubros como el dotar de agua para el motor del vehículo y apoyo para cambio de neumático, en caso de ponchadura.

 

Asimismo, otro de los servicios que se brindan de forma gratuita, es el remolque de vehículo, pasar corriente y en algunos casos dotación de gasolina en pequeñas cantidades, además de proporcionar información de las distancias que faltan para llegar a algún destino turístico. Hasta el momento se han brindado 93 servicios de auxilio vial.

 

Es importante mencionar que las cuadrillas recorren los principales tramos carreteros en Chihuahua en donde existen destinos turísticos, además de que cada cuadrilla está compuesta por dos personas del área de Conservación del Centro SCT Chihuahua. El operativo concluirá el próximo 28 de Abril.

 

Con estas acciones, el Gobierno de México a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes garantiza que llegues con bien a tu destino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018