Atienden más de mil 500 reportes de atención de alumbrado

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano atendió un total de mil 508 reportes de ciudadanos con respecto a parques, jardines y alumbrado público en los primeros 20 días del mes de septiembre.

Por: Redacción
2019-09-20

 

 

El personal de la Subdirección de Espacios Públicos y la de Alumbrado Público atendieron mil 353 denuncias de fallas en el sistema de alumbrado público, además de 155 con respecto al área de parques y jardines.

 

Lo anterior, con el objetivo de escuchar los reportes que la ciudadanía hace llegar a la Dirección de Mantenimiento Urbanbo, así como al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el 072 y la aplicación Marca el Cambio y con ello brindar una mejor atención en la prestación de los servicios públicos.

 

Entre las acciones que se realizaron al atender los reportes en cuanto a alumbrado público se encuentra la reposición de focos, reconexión de circuitos, reposición de cableado, entre otras cosas.

 

Con respecto a las denuncias de Espacios Públicos, se realizaron trabajos de reparación de juegos infantiles en diversos parques de la ciudad, así como la limpieza integral de los mismos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018