Atienden diputados a manifestantes ante escape de Corral

El Presidente municipal Alfredo Lozoya y los diputados de Morena bajaron a atender a los ciudadanos

Por: Gustavo Ramos
2019-07-14

 

Los diputados Miguel Ángel Colunga Martínez y Benjamín Carrera Chávez, atendieron a un grupo de manifestantes que se manifestaban afuera del palacio de Alvarado para exigir al gobernador Javier Corral detenga el decomiso de autos “chuecos”, el tema de la violencia y la inseguridad y el rechazo a los proyectos de iluminación, antes de iniciar la sesión.

Al terminar la sesión solemne, los ciudadanos esperaban a Javier Corral para entregar sus peticiones de manera personal, por lo que se mantuvieron en el sol durante la sesión, sin embargo, el gobernador no los atendió. Algunos diputados como Miguel Colunga, Miguel La Torre y Arturo Parga se acercaron a escucharlos.

Luego que el gobernador saliera de forma rápida del edificio sin atender a los ciudadanos, estos bloquearon el camión turístico que trasladaba a los diputados y al presidente municipal Alfredo Lozoya, a fin de que los legisladores exigieran al gobernador atenderlos.

Luego de bloquear por algunos minutos el camión, los diputados de Morena y el alcalde bajaron a dialogar con los manifestantes, quienes exigieron que como sus representantes solicitaran al gobernador los atendiera.

Debido a que desde la mañana los diputados de Morena se acercaron para conocer sus exigencias, permitieron que el vehículo saliera del estacionamiento.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018