Atiende Tena a habitantes de la colonia Emiliano Zapata

Como ha sido su propósito de escuchar y atender de cerca las necesidades, peticiones e inquietudes de los cuauhtemenses, el presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez sostuvo una reunión con los integrantes del comité de vecinos de la colonia Emiliano Zapata.

Por: Redacción
2019-06-13

 


Reunidos en la casa de la señora Velia Pacheco Quintana, los habitantes le expresaron al mandatario algunas de sus necesidades más apremiantes.
Topes en calles de terracería, pavimentación de algunas de ellas, mejora al sistema de alumbrado público, terrenos para madres solteras y familias de escasos, así como rehabilitación de los juegos metálicos de un parque cercano a la calle Pascual Orozco, fueron algunos de los planteamientos que hicieron saber.
El alcalde Carlos Tena, acompañado de funcionarios de las diversas dependencias, escuchó cada uno de los puntos expuestos y comenzó a ofrecer atención en la medida de las posibilidades, inclusive en lo respectivo al alumbrado público se dio respuesta inmediata.
“Tuvimos una reunión para recopilar inquietudes y necesidades, ellos ahora son escuchados y de este modo podremos hacer llegar los beneficios del gobierno a más personas" dijo el Presidente.
Los habitantes ahí presentes agradecieron las atenciones hacia ellos y dijeron sentirse satisfechos con la respuesta por parte del gobierno municipal para con sus peticiones.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018