Atiende Salud a 3 lesionados en choque vs. hospital

La Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, a través del Hospital Central, informa a la población que las personas que se vieron afectadas tras un choque en la puerta principal de esta unidad médica, fueron atendidas de manera oportuna y se encuentran con un estado de salud estable.

Por: Redacción
2019-10-10

 

 

Las autoridades del hospital informaron que en el accidente se involucraron tres personas, de las cuales,  dos iban a bordo del vehículo y una más que fue atropellada.

 

Se trata de dos mujeres, de 25 y 50 años de edad, que iban en el automóvil y solo resultaron con golpes y están fuera de peligro; el otro paciente es un hombre de 68 años de edad, alcanzado por el vehículo, quien también resultó con golpes que no ponen en riesgo su vida.

 

En el percance, personal del Hospital intervino para contener la situación y se montó una valla de seguridad; por unos momentos se evacuó al personal y pacientes del edificio y luego se habló a las unidades de emergencia.

 

Personal de Protección Civil acudió a las instalaciones del Hospital Central para valorar los daños en la estructura del edificio, que ocurrieron luego del  fuerte impacto del vehículo contra la estructura del nosocomio.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018