Atiende Mantenimiento Urbano diversas denuncias ciudadanas

La Dirección de Mantenimiento Urbano continúa con los trabajos en la ciudad para atender los reportes que se han recibido por parte de usuarios y ciudadanos en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y en la APP Marca el Cambio.

Por: Redacción
2017-02-23

 

En las zonas norte, centro y sur de la ciudad se cuenta con diferente problemática como; grafiti, hierba crecida en parques y camellones, juegos infantiles deteriorados, árboles caídos o secos, además la dirección se da a la tarea de acudir y reparar los diferentes daños dentro de los espacios públicos.

 

Cabe destacar que en pocos días se han atendido gestiones en diferentes sectores de la ciudad tales como; la Obrera, Vista Avalos, Loma Dorada, Jardines de Oriente, Rinconada Oriente, Vistas del Norte, Camino Real, entre otras.

 

El titular de la Dirección de Mantenimiento Urbano, Félix Martínez Adriano, destacó que diariamente se atienden las quejas, además de  invitar a los ciudadanos a que llamen al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) 072 y reporten parques en mal estado, camellones y áreas verdes, así como problemas en alumbrado público.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018