Atendió Gobierno Municipal más de 1,500 desperfectos en alumbrado público durante febrero

Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano atendió un total de mil 584 desperfectos en el sistema de alumbrado público, durante el mes de febrero.

Por: Redacción
2019-02-28

 

Con el objetivo de mantener en buenas condiciones la luz mercurial de Chihuahua Capital, personal de la mencionada dirección, reparó desperfectos en el alumbrado, de las cuales mil 165 fueron reportes hechos por los ciudadanos, mientras que 419 de ellas fueron detectadas durante rondines.

 

Durante las reparaciones, se cambiaron además mil 724 focos de luminarias en diversos puntos de la ciudad, así como la colocación de 942 metros de cable eléctrico de diversos calibres.

 

Es de señalar, que el personal de la Subdirección de Alumbrado Público labora en tres turnos, con horarios de 7 de la mañana a 5 de la mañana, con el propósito de detectar y solucionar la falla de alumbrado.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mantener las calles y espacios públicos de la ciudad en buenas condiciones para el beneficio de las y los chihuahuenses.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018