Atenderá IMSS sólo urgencias el 18 de noviembre

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Chihuahua, informa que el día lunes 18 de noviembre se proporcionará el servicio médico de urgencias a los derechohabientes en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 y Módulos de Atención Medica Continua en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), que funcionan las 24 horas del día.

Por: Redacción
2013-11-14

 


El próximo lunes, con motivo de la conmemoración del103 Aniversario de la Promulgación de la Revolución Mexicana, y de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo, no laboran guarderías, oficinas administrativas, centros de seguridad social (CSS), consulta externa de las UMF y áreas de especialidades.

El día señalado no habrá citas programadas en las UMF ni en especialidades. Las labores se normalizarán el martes 19 de noviembre, tanto en hospitales como en áreas administrativas de la delegación y subdelegaciones.

Las unidades médicas que mantendrán el servicio de urgencias en el estado de Chihuahua, son: el H.G.Z No.16 en Cuauhtémoc; el H.G.Z con M.F No.11 en Delicias; H.G.Z. No.22 de Nuevo Casas Grandes; H.G.SZ. No.17 Anáhuac, H.G.Z con M.F. No.23 en Parral, el H.G.R. No.1 y H.G.O No.15 en Chihuahua. Además de los módulos de Atención Médica Continua en las Unidades de Medicina Familiar (UMF).

Se hace de su conocimiento que en el Seguro Social no se realizan periodos masivos de vacaciones, por plantilla laboral se fijan para a cada uno de los empleados con el fin de no afectar las actividades, ni la prestación de los servicios a los derechohabientes.



Me Gusta. Retweet. Digg.