Atacante de Niza se tomó selfie en el camión con el que cometió la masacre

El sujeto que atropelló con un camión a más de cien personas en Niza, se habría tomado una selfie en dicho vehículo días antes de perpetrar el ataque que dejó decenas de muertos y heridos.

Por: Redacción
2016-07-19

 

En las nuevas fotografías dadas a conocer sobre Mohamed Bouhlel, el terrorista de la ciudad de Niza, se le puede ver posando y sonriendo junto al camión utilizado para cometer el homicidio en masa donde murieron 84 personas.

En la primera fotografía, tomada dos días antes del ataque, se le puede ver con una camisa a cuadros en blanco y negro, sentado junto a un amigo dentro del camión, con una actitud desafiante y haciendo una seña con el dedo.

Foto de internetFoto de internet

En la segunda fotografía, tomada apenas un día antes del atentado, aparece sonriente junto a un amigo, quien aparece portando la playera del Paris Saint-Germain.

De acuerdo con las autoridades, Bouhlel le envió esas fotos a su familia en Túnez poco antes del atentado. y su celular se encontraba plagado de imágenes similares, las cuales han sido confirmadas como auténticas.

Foto de Daily MailFoto de Daily Mail

Asimismo, han dado a conocer que los amigos de Mohamed con quienes se tomó la foto están siendo interrogados como parte de la investigación sobre el atentado.

Con información de Daily Mail



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018