Atacan a policías en Juárez; un muerto y un lesionado

La racha de 4 años sin ataques a policías en Ciudad Juárez terminó la mañana del miércoles, pues preventivos fueron emboscados por sujetos armados en donde el saldo fue de un agente herido y otro muerto.

Por: Redacción
2017-05-03

 

La agresión ocurrió en la avenida 16 de Septiembre y cruce con la calle Altamirano de colonia Bellavista, a donde se movilizaron de inmediato los compañeros tras la activación de la alerta de ataque.

Según versiones de los hechos, sujetos a bordo de una camioneta de modelo atrasado, de la línea Durango y de una Blazer azul, fueron los encargados de disparar en contra de los preventivos quienes hacían sus labores de patrullaje.

Al llegar al lugar de la balacera, los elementos tuvieron a la visa al elemento sin vida así como al lesionado, siendo éste último trasladado a un hospital en donde recibe atención médica debido a su condición crítica.

En tanto que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encargó de asegurar el cadáver y trasladarlo a la morgue en donde se le realiza la necropsia de ley.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018