Asignación directa a licitaciones de obras por inseguridad en la sierra: Jauregui

Ante las circunstancias de inseguridad en la región serrana del estado, una importante cantidad de obras, serían declaradas desiertas en su licitación o realizar una asignación directa, debido a que se encuentran detenidas, indicó el secretario de gobierno César Jauregui.

Por: Gustavo Ramos
2018-01-30

 

Comentó que de acuerdo a la instrucción del gobernador Javier Corral Jurado, ninguna obra debe detenerse, por lo que los proyectos detenidos en zona serrana por cuestiones de inseguridad, podían irse a una asignación directa o una convocatoria restringida.

El secretario reconoció el problema de inseguridad y violencia por el que atraviesa el estado, por lo que se han dedicado atender el problema como una de las principales causas del gobierno, motivo por el cual ya se contemplan la construcción de cuarteles en la región.

“Reconocemos el problema de inseguridad, la principal cusa que queremos establecer en las zonas prioritarias, la construcción de cuarteles, queremos generar la visibilidad de seguridad en la zona serrana, por eso se ha presupuestado tres cuarteles, a ver si podemos cumplirlos”, mencionó el funcionario al recordar los problemas financieros con la federación.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018