Así le bailaban Emiliano y su hermana al líder de la secta sexual NXIVM

Durante el juicio contra Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM, trascendieron los nombres de Emiliano Salinas Occelli y su hermana Cecilia. Ahora, un video que circula en redes sociales muestra un perturbador baile dedicado a Raniere en uno de sus cumpleaños.

Por: Redacción
2019-06-19

 

Y es que, aunque el empresario e hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari afirma que no tuvo nada que ver con la secta de Raniere, las pruebas parecen mostrar lo contrario.

En la corte del Distrito Este de Nueva York presentaron pruebas, durante el juicio al líder de la secta, que señalan una presunta actividad delictiva del hijo del expresidente. Al parecer, Emiliano, quien está casado con Ludwika Paleta, ayudaba a Raniere a desacreditar potenciales enemigos de NXIVM.

 

No obstante, más allá de los documentos, los cuales serán analizados por las autoridades estadounidenses, está la grabación del cumpleaños de Raniere.

En el video, varios jóvenes vestidos de amarillo, naranja, verde y blanco bailan, supuestamente, para celebrar al líder. En una pantalla que se encuentra atrás mientras hacen el macabro baile, se menciona a ANIMA INC, la cual fue fundada por Raniere y una mexicana.

Ve aquí el baile que le dedicaron Emiliano Salinas y su hermana al líder de la secta sexual NXIVM:

 

Con información de El Universal y Azteca América.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018