Así fue Bárbara de Regil antes de ser fit

La actriz mexicana, Bárbara de Regil, ha ganado gran popularidad no solo por su trabajo en la televisión y en la pantalla grande, sino también por su vida disciplinada que le ha dado como resultado tener una figura envidiable y con la que busca inspirar a miles de seguidores a tener amor propio y llevar una vida saludable.

Por: Redacción
2020-01-13

 

 


Sin embargo, pese a ello la protagonista de la serie televisiva ‘Rosario Tijeras’ siempre está en el ojo público debido a los constantes ataques que recibe por parte de sus ‘haters’ quienes se han encargado de buscar en el lugar más recóndito del Internet elementos que permitan evidenciar que no siempre mostró un cuerpo perfecto.


Y es que en un vídeo difundido en redes sociales se puede ver a De Regil con una apariencia totalmente distinta a la que posee hoy en día. En las imágenes tomadas de un reality show del canal Telehit en 2009, la actriz luce un bronceado muy notorio, dientes un poco desalineados, cejas muy delgadas, así como una pequeña lonjita.

Tras las críticas la mexicana explicó que todos “tenemos un antes y un después” por lo que cuando tenía 20 años, pasó por una etapa muy difícil en su vida donde “fumaba mucho, tomaba y comía muy mal”, hecho que tiempo después decidió ponerle fin y transformarse totalmente de manera física, pero sobre todo emocional.


Asimismo, reconoció que solo se realizó una sola cirugía estética: aumento de busto y nunca apostó nuevamente por el bisturí debido a que tras dicha operación presentó diversas complicaciones de salud.

De cualquier forma, Bárbara se dice orgullosa de su pasado pues sin él no podría ser la mujer que es ahora y que sin duda se ha vuelto un ejemplo a seguir para cualquier mujer que busque trabajar en su seguridad personal y transformar su vida por hábitos más saludables.

Con información de El Universal y Vanguardia



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018