Así evoluciona Odalys Ramírez tras contraer Covid-19


Odalys Ramírez y Patricio Borghetti revelaron que sus pruebas de coronavirus Covid-19 resultaron positivas.

Por: Redacción
2020-03-25

 

 

Odalys aclaró que el único síntoma que presentó fue falta de respiración. Por lo demás, seguía las medidas de prevención que se habían indicado desde el inicio de la alerta en México, así que le recomendó a sus seguidores en redes sociales que se cuiden.

4. En la última entrega de la entrevista que realizó Mónica Noguera a Inés Gómez Mont, la conductora habló aún más del conflicto legal que sostiene aún con el padre de sus primeros hijos, Javier Díaz, quien ella asegura que se ha empeñado, incluso, en meterla a la cárcel a toda costa.

3. Gabriel Soto es claro y contundente al hablar de Laura Bozzo.

Cabe recordar que la conductora peruana aseguró que Irina Baeva no era ningún ejemplo para las mujeres después de que la actriz de origen ruso decidió compartir los ataques que recibió cuando inició su relación con el entonces esposo de Geraldine Bazán.

Soto afirma que Bozzo mostró de qué está hecha, más que demostrar los defectos de su actual pareja.

2. Después de más de 20 años unidos en el Grupo Bronco, a la mayoría sorprendió cuando se anunció que Ramiro Delgado -uno de los fundadores- se separaba de la agrupación y no en los mejores términos, pues aseguró que había recibido algunos maltratos en las últimas fechas en las que se presentó.

En esta ocasión, Lupe Esparza aclara que sí le dolió la separación, pero sigue trabajando en armonía con el hijo de Ramiro Delgado, el cual aún pertenece al grupo.

¿Hay temas legales de por medio?

1. Sorprende José Eduardo Derbez, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quien lanzó su canal de Youtube y entrevistó a su padre como nunca nadie lo había hecho.

Pues por fin nos enteramos cómo fue la primera cita que tuvieron sus padres y cómo Eugenio se sintió menospreciado en el medio artístico solo por ser hijo de Silvia Derbez.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018