Asesor EA Sport y "Gamer" los jóvenes que se disfrazaron para recibir vacuna

Alberto y Rubén, tienen 35 y 31 años de edad… a uno le faltan 25 y al otro 29 para tener los 60 años de vida el derecho a formarse en esa fila, pero eso no parece importarles y uno, por si fuera poco, hasta utiliza silla de ruedas para completar su personaje.

Por: Redacción
2021-04-08

 

Resulta que estos individuos son en realidad un jugador profesional del videojuego de EA, FIFA y el otro es un asesor de la compañía en su división Sports (deportes), publicó el portal 24 horas. 

Cuando tenía 15 años (en 2005), Rubén fue tercer lugar en el campeonato mundial virtual de FIFA en aquel entonces. Además consiguió actuar en algunos papeles pequeños en telenovelas, comerciales y obras de teatro.

Alberto por su parte resultó ser un asesor de este videojuego de fútbol para la compañía EA Sports. Su trabajo consiste en afinar detalles para hacer el juego más óptimo para México, pero también se supo que participaba en sus campañas de marketing.

Aprovechan el miedo al Covid para ocultar sus rostros y sus cuerpos sin que nadie los cuestione, pero también el que, para vacunarse, sea admitida la CURP y el Acta de Nacimiento como identificación oficial, aunque ambas carecen de fotografía.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018