Asesinan a estudiante de la BUAP, confirma rector

La estudiante Ingrid Aremis Guevara Aguirre, de la facultad de Psicología de la Universidad Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue asesinada, confirmó el rector Alfonso Esparza O.

Por: Redacción
2019-05-16

 

 

A través de su cuenta de Twitter, el rector de la BUAP indicó que la institución condena el asesinato de la joven de 21 años y exigió a las autoridades el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, comentó que la BUAP está colaborando “con las autoridades respectivas para el pronto esclarecimiento de su asesinato y vigilantes para que se aplique todo el peso de la ley al responsable”.

El cuerpo de la estudiante, originaria de Xalapa, Veracruz fue localizado dentro de su domicilio, en Residencial “Allegro”, Lomas de Angelópolis, municipio de San Andrés Cholula, el pasado 12 mayo, por su compañera de cuarto.

La joven informó que vio a Ingrid sentada en un sillón de la recámara, y pensó que estaba dormida, pero al acercarse se percató de que estaba rígida y la piel comenzaba a ponerse morada, por lo que avisó a las autoridades.

La Fiscalía General de Puebla no ha informado las causas de la muerte de la víctima, sin embargo, el novio de Ingrid, 20 años mayor que ella, es la principal línea de investigación, según Proceso.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018