Asesina a su madre porque no le gustaba cómo le lavaba la ropa

Un hombre asesinó a su propia madre a balazos y también hirió a su cuñada mientras se encontraba en estado de ebriedad. El sujeto ya fue detenido por la Fiscalía General del Estado de México, luego de que sus propios familiares lo denunciaron en el municipio de Ixtapan de la Sal.

Por: Redacción
2019-04-18

 

 

De acuerdo con A Fondo Estado de México, el hermano del presunto asesino fue quien detalló lo que sucedió a los policías. Dijo que el sujeto llegó alcoholizado y comenzó a discutir con su madre porque no le gustaba cómo le lavaba la ropa. Luego, sacó un arma tipo escuadra y le disparó.

 

El sujeto se resguardó al interior del domicilio en donde hirió a su cuñada, pero al escuchar las detonaciones, los vecinos de la localidad llamaron a la policía, que afortunadamente pudieron detener al hombre de 46 años.

Por ahora, el presunto asesino se encuentra detenido en Tenancingo, y se le vinculó a proceso por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia estatal.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018