Aseguran policías arma de fuego a hombre

Luego de haber sido detectado por policías municipales realizando maniobras peligrosas que ponían en riesgo la seguridad de terceras personas, los agentes lograron la noche del martes la detención de un hombre de 49 años de edad, a quien además le aseguraron un arma de fuego entre sus ropas, misma que será entregada a la autoridad competente para ser analizada.

Por: Redacción
2020-11-18

 

 
Fue cerca de la media noche cuando elementos municipales que realizaban recorridos de vigilancia a lo largo de la avenida Juan Escutia, observaron un automóvil Nissan Platina realizando movimientos riesgosos e incluso cerrándoles el paso a ellos en dos ocasiones, por lo cual fue necesario marcarle el alto, a fin de prevenir algún accidente.
El conductor, de nombre Julio César S. V., aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol y cargaba consigo una pistola tipo escuadra, calibre .22MM, por ello fue trasladado a la Comandancia Norte, para ser puesto a disposición del Ministerio Público y determinar su situación jurídica, además si el arma pudo haber sido utilizada en hechos delictivos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018