Aseguran más de 200 kilos de marihuana y vehículo robado


Derivado de un trabajo de inteligencia de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos se hizo el hallazgo de más de 200 kilos de droga y un automóvil robado dentro de un taller ubicado en la colonia Nombre de Dios.

Por: Redacción
2020-04-07

 

 
 
Tras diversas indagatorias se obtuvieron indicios de que el inmueble ubicado en la Avenida heroico colegio militar número 9502, era utilizado para la custodia y desmantelamiento de vehículos robados, por lo que se solicitó la orden de cateo a un Juez de Control.
 
Una vez obtenida la orden judicial, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación ingresaron al local donde aseguraron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 97, con denuncia de robo interpuesta el 01 de abril del presente año.
 
Durante la revisión al inmueble, encontraron 520 paquetes envueltos en cinta canela que contienen una hierba verde con las características de la marihuana con un peso aproximado a los 200 kilogramos.
 
Asegurando también herramienta que era utilizada para desmantelar vehículos y varias piezas de automóviles que son revisados para determinar si cuentan con reporte de robo. 
 
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público quién se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.
 
Cabe hacer mención que dos personas de nombres Ricardo M. A y/o Roberto P. M., así como Cesar Fernando A. R., este último propietario del taller, son investigadas en relación a los hechos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018