Aseguran a pareja armas de fuego y más de 500 cartuchos útiles


Como parte de los trabajos de investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro capturó a un hombre y una mujer que se encontraban en posesión y portación de tres armas largas de uso exclusivo del Ejército, un arma corta, y más de 500 cartuchos útiles.

Por: Redacción
2019-08-14

 

 

La acción policial se desarrolló en un domicilio ubicado en la colonia Villas del Real marcado con el numeral 1734, donde efectivos de la Agencia Estatal de Investigación y Ministerios Públicos, cumplimentaron una orden de cateo que dejo como resultado la detención de Félix L.M., y Ana Ll. Ll.

En el lugar aseguraron un arma de fuego calibre 40, abastecida con 12 cartuchos útiles; tres armas de fuego calibre 223, abastecidas con siete cargadores y 505 cartuchos útiles.

Además, se decomisó un vehículo marca General Motors con placas del Estado de Chihuahua y un envoltorio con 68 dosis de “cristal”.

Las personas detenidas serán presentadas ante un Juez de Control por los delitos de posesión simple de narcóticos, así como posesión y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano y las Fuerzas Armadas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018