Asegura Vincent Janssen que Covid-19 le provocó falta de aire al entrenar

El jugador holandés debutó en el presente certamen hasta la Jornada 3 debido a su falta de ritmo.

Por: Redacción
2020-08-12

 

Pese a que es una de las grandes figuras de Rayados, el holandés Vincent Janssen sólo ha jugado 24 minutos en lo que va del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX.

Esto se debe a que Vincent Janssen apenas está tomando ritmo, pues recordemos que estuvo varios días sin actividad luego de dar positivo a Covid-19. Aunque Rayados los reportó como “asintomático”, el delantero confesó que sufrió algunas secuelas causadas por dicha enfermedad.

Ya que en conferencia de prensa de cara al duelo que Rayados dirimirá contra Pumas, el ariete admitió que, cuando regresó a entrenar, sintió que el aire le faltaba, de modo que no podía exigirse al máximo.

“Las primeras semanas era difícil porque no tengo mucho aire al entrenar, pero es normal, 15 días en casa y empezar a entrenar es poquito difícil, pero en este momento es mucho mejor, 90, 95 por ciento; el último 5 por ciento es en el partido, necesito jugar partidos y yo creo la próxima semana estar al 100 por ciento, necesito jugar, estoy listo, tengo buena comunicación con Mohamed”Vincent Janssen

El “Toro”, como es conocido, arrojó positivo el pasado 29 de junio, por ende, pudo retornar a los ensayos hasta mediados del mes pasado, es decir, una vez que su prueba dio negativo.

Más allá de que vio acción en el último juego de Rayados, que correspondió a la Jornada 3 del actual torneo, se antoja difícil que Vincent Janssen salte como titular para el choque ante Pumas, toda vez que aún le pesa la altura que existe en la Ciudad de México.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018