Asegura Serrano que efectividad de la Sspm va en aumento

La efectividad de la Policía Municipal está incrementando. Así lo aseguró el alcalde de esta ciudad Enrique Serrano Escobar, quien señaló que en próximos días se dará a conocer el avance que esta corporación ha tenido.

Por: Redacción
2014-01-02

 

El titular de la administración municipal dijo que se tiene planeado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, estrategias y protocolos que no se pueden dar a conocer, ya que sería como estarle advirtiendo a la delincuencia.

“Yo les aseguro que la Secretaría de Seguridad Pública está adecuando cada vez más sus propios protocolos y procedimientos para responder con resultados efectivos” enfatizó el edil.

Serrano Escobar subrayó que las detenciones por parte de los elementos de la Policía Municipal han ido en aumento, por lo que consideró que esto es un indicativo de que la efectividad de la Sspm también va en aumento.

Dijo que en unos días se darán a conocer los números de detenciones del 10 del octubre hasta el 31 de diciembre.

Comentó que a la fecha no se han registrado interrupciones en los procedimientos que en la administración anterior dieron resultados, “al contrario se están perfeccionando cada vez más” finalizó.



Me Gusta. Retweet. Digg.