Asegura PAN ir adelante en las encuestas por 12 puntos

El Partido Acción Nacional dio a conocer que según encuestas externas al partido, la candidata María Eugenia Campos Galván lleva una ventaja de 12 puntos del segundo lugar, por lo que advirtió a los ciudadanos no caer en la guerra sucia del PRI que evidencia desesperación de ir abajo.

Por: Gustavo Ramos
2016-05-24

 

El dirigente estatal con licencia, Mario Vázquez estuvo acompañado por el dirigente municipal Antonio González Villaseñor y la coordinación de la campaña de la candidata, donde reiteraron que ante las falsas encuestas que presume el PRI, expusieron los datos de dos encuestas nacionales donde hay una clara ventaja de Maru Campos.

Ambas encuestas ponen a la panista 12 puntos arriba del segundo lugar, que es la candidata del PRI Lucía Chavira, en la primera un 38 por ciento y 33 por ciento, las encuestas son de las encuestadoras Hergo  wolfen y Grupo impacto.

Mario Vázquez, aseguró que el PRI presume encuestas hechas a modo, además de la guerra sucia que consideran es la principal evidencia que van abajo, motivo por el cual han emprendido una guerra de desprestigio y mentiras contra acción nacional.

En este sentido, pidió a los chihuahuenses no caer en las mentiras y la guerra sucia que consideró arreciará en estos últimos días de campaña.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018