Asegura Fuentes que Bazán respeta su negativa a endeudar más al estado

La diputada del PRI Adriana Fuentes sostuvo que no aprobará la reestructuración que busca el Gobierno del Estado, al señalar que es más deuda para el estado, también aseguró que su negativa es respetada por el dirigente estatal Omar Bazán.

Por: Gustavo Ramos
2017-08-24

 

Dijo que ha manifestado su postura ante el dirigente, donde rechaza la aprobación de la reestructuración porque representa más deuda para el estado, además de recordar que el mismo Bazán dijo en su toma de protesta que no se votaría más deuda.

Comentó que la fracción parlamentaria del PRI ha sostenido algunas reuniones con el presidente del comité estatal donde ha escuchado las posturas de las diputadas y que le ha manifestado respeto por su posición en contra de votar a favor de otra deuda de 20 mil millones de pesos.

Recordó que mientras se someta en el congreso cualquier iniciativa respecto a un esquema crediticio o bancario, representa deuda, motivo por el cual reiteró que por su parte no votará el refinanciamiento.

Además señaló que el supuesto plan B, con Banobras no es de beneficio para el estado porque ofrece altas tasas de interés y que tal información no ha sido entregada a los diputados.

“No estoy de acuerdo en endeudar más al estado, no estoy a favor de estos 20 mil millones de pesos”, dijo la diputada que señaló que Banobras es el banco más caro de todos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018