Asegura De la Rosa necesidad de licitar alumbrado público

El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado Rodrigo de la Rosa comentó que la licitación de áreas en el alumbrado público es necesario, propuesta que se prevé sean entregada por el ayuntamiento de Chihuahua en el proyecto del presidente municipal Eugenio Baeza Fares.

Por: Gustavo Ramos
2016-01-13

 

El diputado comentó que ya están a la espera del proyecto, así como reunirse con el secretario del ayuntamiento, el tesorero y el regidor de la comisión de hacienda para explicar los detalles de este proyecto.

Explicó que el proyecto debe pasar por el congreso por el tema del financiamiento que se le otorgará al proyecto para la adquisición de luminarias, sin embargo dijo, aún no se conocía el documento.

El diputado afirmó que la licitación del servició público es necesario porque da transparencia y seguridad a los ciudadanos, además de que se buscará la mejor oferta de servicio para un servicio de calidad.

El alcalde de Chihuahua Eugenio Baeza logró la aprobación de la mayoría de los regidores en el cabildo para aprobar su proyecto el cual licita varias de las funciones administrativas y operativas del alumbrado público, fueron dos regidores del PAN que se abstuvieron de votar al considerar que no hubo la suficiente transparencia en las comisiones unidas de regidores a la hora de explicar los detalles del proceso.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018