Arturo Carmona usa canción de Alicia Villarreal en su campaña

Arturo Carmona habló sobre el uso del tema ‘Ay Papacito’ de Alicia Villarreal en su campaña política.

Por: Redacción
2021-04-06

 

 

Al igual que muchos famosos que incursionan en la política, Arturo Carmona se registró ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar la candidatura a diputado federal en el estado de Nuevo León.

El fin de semana pasado, el exfutbolista inició su campaña electoral en la colonia Los Independientes en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. Sin embargo, lo que llamó la atención es que utilizó el tema ‘Ay Papacito’ de Alicia Villarreal.

Arturo Carmona le pide permiso a Alicia Villarreal para usar su canción en campaña política

En entrevista retomada por el medio ‘Sale el Sol’, Arturo Carmona reveló porque decidió usar la canción de ‘Ay Papacito’ de su ex Alicia Villarreal para su campaña política.

De acuerdo con el conductor, la madre de su hija Melenie está de acuerdo en que se utilice el tema e incluso confesó que tuvo la oportunidad de hablar con ella.

“La verdad es que la canción la elegí porque es una canción muy, muy movida, que es ícono de Nuevo León está canción que todo mundo conocemos, y la verdad es que le pregunté que si estaba de acuerdo en poner esa canción en mi campaña y estuvo de acuerdo”



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018