Arrestan a turistas por tener sexo fuera del matrimonio

Iryna Nohai, de 27 años, y Emlyn Culverwell, de 29, una pareja de turistas que se encontraba de vacaciones en Emiratos Árabes, terminó su viaje de la peor forma.

Por: Redacción
2017-03-11

 

La mujer se dirigió a un hospital debido a que se encontraba indispuesta. Allí le dieron la grandiosa noticia de que estaba embarazada, pero nunca se imaginó que eso derivaría en un enorme problema diplomático.

Mientras descansaba, el médico llamó a la policía para notificar su delito: no estar casados. Las autoridades detuvieron a los turistas y fueron acusados de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.

"Cada vez que intentamos obtener información, es como chocarse contra una pared", informó la familia del chico, que ha intentado sacarlo de prisión sin ningún éxito.

Por ello, la embajada ucraniana está gestionando un permiso para que la pareja pueda contraer matrimonio o, en último extremo, que sean deportados.

Lo peor, de acuerdo a la madre de Emlyn, es que la joven ha sido sometida a pruebas para determinar desde hace cuánto tiempo es sexualmente activa. "Debe de sentirse como violada por las autoridades", comenta.

Pese a la situación, el ministro de Exteriores sudafricano declaró que no está capacitado para intervenir, pues se trata de una infracción de la legalidad local.

 

El mundo 



Me Gusta. Retweet. Digg.