Arrestan a presunto narcomenudista en la colonia Pino Suarez

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un hombre que presuntamente se dedicaba a comercializar droga en las inmediaciones de la colonia Pino Suarez.

Por: Redacción
2013-09-30

 

La detención se realizó a las 09:33 horas de ayer en el cruce de las calles Daniel Longoria y Zafra, luego de que policías municipales que patrullaban la zona, se percataron del ahora detenido quien iba caminando por la calle ingiriendo una bebida embriagante.

Por lo que rápidamente lo abordaron para arrestarlo por la falta administrativa, pero al aplicarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias una bolsa de polietileno con una hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana, como para forjar 30 cigarrillos, motivo por el cual lo arrestaron.

El presunto responsable identificado como Cecilio Carrillo González de 50 años de edad, junto con la evidencia asegurada fue consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente para que sean ellos los que determinen su responsabilidad por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.



Me Gusta. Retweet. Digg.