Arrancarán el sábado 13 de octubre Guantes Dorados


Saucillo.- Todo se encuentra listo y la cuenta regresiva ha iniciado de la que será la Edición XVI del Campeonato Estatal de Clubes de Boxeo Olímpico “Guantes Dorados Saucillo 2018” que se pondrá en marcha el próximo sábado 13 de octubre con la participación de 32 clubes de 18 municipios (16 del Estado de Chihuahua, uno de Sonora y otro de Durango) y 224 peleadores, dijo Enrique Ozaeta Balderrama, el organizador.

Por: Redacción
2018-10-04

 

 

Serán un total de 54 combates los programados para la Primera Jornada y el 13 de octubre la ceremonia inaugural se pondrá en marcha a las 15:30 horas, con invitados especiales del Gobierno y patrocinadores, la Escolta de Seguridad Pública de Saucillo.

El costo de las entradas será de 30 pesos y los niños gratis acompañados de un adulto.

Los equipos de la pasada edición fueron: Guerreros Águila de Saucillo, Ávalos Villa Juárez de Chihuahua, y los municipios participantes Juárez, Chihuahua, Delicias, Camargo, Jiménez, Valle de Allende, Parral, Santa Bárbara, Janos, Palomas, Madera, Basaseachi, Guachochi, Cuauhtémoc, Saucillo, Durango y Agua Prieta.

Serán tres las fechas del evento: el sábado 13 de octubre con las eliminatorias; el 27, Semifinales y el 10 de noviembre las Finales.

El evento tendrá lugar en la Arena de Boxeo de Saucillo. 

 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018