Arrancará el sábado en Saucillo el Preselectivo de Primera Fuerza de Box

Este sábado en la Arena de Boxeo de Saucillo, con la participación de 43 pugilistas, iniciarán las eliminatorias del Preselectivo rumbo al Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Boxeo.

Por: Samuel Ochoa
2016-09-27

 

Serán el 1 de octubre las eliminatorias, el 15 las semifinales y las finales el 29 de octubre, las fechas de los combates donde competirán los boxeadores de la rama varonil, procedentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, Nuevo Casas Grandes, Madera, Parral, Camargo, Saucillo, UACH, Ojinaga y Valle de Allende.

Las divisiones a participar son: Peso Mosca Ligero Hasta 49 Kg, Peso Mosca Hasta 52 Kg, Peso Pluma Hasta 56 Kg, Peso Ligero Hasta 60 Kg, Peso Welter Ligero Hasta 64 Kg, Peso Welter Hasta 69 Kg, Peso Medio Hasta 75 Kg, Peso Semi Pesado Hasta 81 Kg, Peso Pesado Hasta 91 Kg y Peso Súper Pesado Más 91 Kg.

Se premiará al primero y segundo lugar por categoría; así como a los equipos con lo que designe el comité organizador.

Podrán participar los boxeadores representantes de los comités afiliados y reconocidos por la Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de Chihuahua A.C.

El estado de Chihuahua cuenta con 6 campeonatos Nacionales ganados y buscarán el séptimo consecutivo, en el evento nacional que se desarrollará del 27 de noviembre al 4 de diciembre en el Comité Olímpico Mexicano.



Me Gusta. Retweet. Digg.