Arrancan trabajos de recarpeteo en la Nueva España

Arrancaron ya los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en las principales calles y avenidas de la ciudad, con el fin de mantenerlas en óptimas condiciones para beneficio de los ciudadanos.

Por: Redacción
2016-01-14

 

 

Durante ésta semana se iniciaron las acciones de recarpeteo en la Avenida Nueva España en el tramo que comprende del bulevar Fuentes Mares hasta el Periférico R. Almada.

Los trabajos se realizaron con la máquina micropavimentadora, vehículo que tiene la capacidad de vaciar 9 metros cúbicos de microcarpeta, reduciendo así los tiempos de obra y evitando un cierre prolongado en las calles.

Además, las cuadrillas del Municipio continúan con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, entre ellos se encuentra la colonia Sierra Azul donde fueron atendidos los reportes de los vecinos de ese sector y se procedió con la rehabilitación de las calles de esa zona.

Para reportar algún daño en la carpeta asfáltica, se atiende el llamado al Centro de Respuesta Ciudadana 072, con el fin de dar pronta solución al problema.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018