Arranca en Rosales Operativo de Semana Santa 2017

Rosales.- Arrancó esta mañana en Rosales el Operativo de Semana Santa 2017, luego de haberse puesto en marcha en el vecino municipio de Delicias, para terminar aquí.

Por: Redacción
2017-04-07

 

 

En el paso del operativo por el municipio, el Secretario del Ayuntamiento, Alfonso Molina Girón, recibió de manos de la titular de Protección Civil, Angélica Aguilar Ramírez, el cuadernillo que contienen el Plan Estratégico de Contingencia que se llevará a cabo para este periodo vacacional que tiene como fin salvaguardar la integridad de paseantes locales y quienes nos visitan de otros municipios de la región, de la entidad e incluso de otros estados y sur de los Estados Unidos que vienen a ver a sus seres queridos en estas fechas.

Estuvieron presentes en el evento de pase del operativo, empleados de la Presidencia Municipal, además de la totalidad del cuerpo de Seguridad Pública de este municipio, quienes por indicación de la alcaldesa Aimeé Sánchez Díaz, se encuentran listos para salvaguardar la integridad de los visitantes.

Por su parte la alcaldesa mencionó que para estas vacaciones de Semana Santa hay que visitar Rosales, que ofrece una gran variedad culinaria para todos los paseantes, está la Casa Juárez, donde el Benemérito de las Américas pernoctó y la entrada es totalmente gratis.

Para esta Semana Santa habrá una serie de sorpresas para los visitantes, además que en la presa Francisco I. Madero “Las Vírgenes”, ya se instalaron asadores y se acondicionó la zona.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)





Me Gusta. Retweet. Digg.