Arranca Seminario de Marketing Digital

Este martes inició la quinta edición del Seminario de Marketing Digital, un evento organizado por el Gobierno Municipal y la Red Emprende Chihuahua con el objetivo de capacitar a micro, pequeñas y medianas empresas para mejorar su imagen comercial e incrementar sus ventas a través del posicionamiento de su marca en medios digitales. El evento comenzó con el taller ¿Está lista mi empresa para hacer mercadotecnia? a cargo de Gabriela Bravo.

Por: Redacción
2019-09-18

 

 

El Seminario de Marketing Digital contará con nueve talleres acerca de branding y nuevas tecnologías aliadas a la mercadotecnia, además del manejo de redes sociales y las técnicas para el posicionamiento de página web. Asimismo se impartirá un taller básico de Inbond marketing.

 

El Seminario de Marketing Digital se llevará a cabo los días 17, 18, 19, 24, 25, 26 de septiembre y 01, 02 y 03 de octubre, en el Auditorio Académico de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH y será impartido por consultores profesionales.

 

Si no alcanzaste a inscribirte, aún quedan lugares. El costo de recuperación es de 150 pesos general por los 9 talleres. Lo anterior gracias a la colaboración entre el Gobierno Municipal y las empresas consultoras que impartirán los temas.

 

La liga para inscribirse es: https://seminariodemarketingdigital.eventbrite.es a través de Paypal o  antes de comenzar el evento en el Auditorio Académico de la Facultad de Contaduría y Administración.

 

 

Lo recabado será destinado a la asociación civil CENTRO VIDA, que brinda atención a personas con algún tipo de discapacidad intelectual, como el autismo y el síndrome de Down.

 

Es recomendable llevar tablet o laptop para realizar los ejercicios o bien, material para tomar notas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018