Arranca Expomotriz: presentarán hoy 20 unidades VIP


La feria automotriz más importante del norte del país arrancó este día en las instalaciones de Expo Chihuahua, con la presencia de más de 30 marcas y el lanzamiento de 20 vehículos VIP en una plataforma innovadora de alta tecnología.

Por: Redacción
2019-10-19

 

 
La Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores de Chihuahua (AMDA) abrió las puertas de Expomotriz este sábado y hasta las 8:00 de la noche del domingo brindará a los chihuahuenses la posibilidad de comparar entre las mejores marcas del mercado automotriz y realizar una compra inteligente de un vehículo nuevo.
Aunado a ello, los clientes que concreten una compra durante Expomotriz o en los siguientes 30 días, siempre que el comprador aparezca en la lista de asistencia del evento, obtendrán el primer servicio de su vehículo completamente gratuito.
Entre las novedades de la tercera edición de Expomotriz, se instaló una zona de autos DEMO para que los interesados puedan conducir los vehículos de su agrado, además de un espacio de alta tecnología para el lanzamiento de 20 unidades VIP.
El lanzamiento y presentación de estos vehículos comenzará a las 13:30 horas y hasta las 8:00 de la noche, y en la plataforma podrán apreciarse unidades VIP como: Mazda 3HB, Renault Kwid, Peugeot 3008, Sportage, Forester, Outlander PHEV, Virtus, Versa 2020, Vitara Boosterjet, Altima, Vigus JMC, Tiguain, Ram Limited 1500, Corolla Híbrido, Santa Fe 2020, Tarraco, Lobo Limited, Aveo, CRV y Audi.
Dentro de sus instalaciones, Expomotriz exhibe además vehículos de colección y todo terreno.
Las puertas de Expomotriz estarán abiertas este sábado hasta las 8:00 de la noche y el domingo 20 de octubre de 11:00 de la mañana a 8:00 p.m. cuando concluye la edición 2019.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018