Arranca Cobach entrega de fichas para nuevo ciclo escolar

El Colegio de Bachilleres de Chihuahua arrancó la entrega de fichas a los aspirantes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2016-2017.

Por: Redacción
2016-06-06

 

 
Esta mañana se inició la entrega de fichas que culminará el próximo 9 de junio en cada uno de los planteles de la entidad.
 
El horario en que deberán presentarse los interesados es de 8:00 a 13:00 horas, así como de 15:00 a 19:00 horas y de acuerdo al siguiente calendario correspondiente a la inicial del primer apellido:
 
A a la D: 6 de junio.
E a la LL: 7 de junio.
M a la Q: 8 de junio.
R a la Z: 9 de junio.
 
En casos excepcionales, el día 10 de junio se entregarán fichas a personas que no hayan podido concretar dicho trámite.
 
Requisitos:
 
- Copia del acta de nacimiento.
- Copia de la CURP.
- Dos fotografías tamaño infantil.
- Constancia original del certificado de secundaria o copia del mismo.
 

Es importante mencionar que se expedirán todas las fichas que se soliciten para ambos turnos, sin que esto tenga que ver con la asignación de los estudiantes que deseen ingresar en el matutino o vespertino. Debe de acudir el alumno acompañado de padre o tutor, de manera obligatoria.

Con la finalidad de evitar largas filas, se hace la atenta invitación de acudir en la tarde al Plantel de su elección.

Las fichas emitidas permitirán a los solicitantes presentar el examen del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), el cual se llevará a cabo de manera simultánea en cada uno de los centros educativos el 24 de junio, y los resultados se darán a conocer el día 15 de julio.

Para mayor información sobre el proceso de admisión, el Colegio de Bachilleres pone a su disposición la página www.cobachih.edu.mx.





Me Gusta. Retweet. Digg.