Arman marchas por Justin


Las fanáticas de Justin Bieber organizaron una marcha para que el cantante canadiense pueda volver a cantar en Argentina, lo que por ahora tiene prohibido debido a sus problemas judiciales.

Por: Redacción
2016-05-18

 


Marcha Beliebier fue el nombre que las seguidoras del artista dieron a la manifestación, la cual realizarán el próximo sábado en las principales ciudades del país, aunque se prevé que la más numerosa será la de Buenos Aires, después del mensaje de Justin en redes sociales.

Bieber escribió en la red social Twitter: “Fans en Argentina: me gustaría presentarme allí, pero, hasta que no cambien las condiciones legales, no puedo hacerlo”.

Agregó que ama Argentina y que es uno de sus lugares favoritos para cantar, pero por recomendación de su abogado no puede presentarse ahí.

“Si las cosas cambian me gustaría volver, pero en este momento no puedo”, agregó.

Bieber tuvo líos legales durante la última gira que realizó en Argentina en noviembre de 2013, ya que en una de sus noches de parranda en una discoteca de Buenos Aires uno de sus guardaespaldas golpeó a un  fotógrafo, quien lo denunció por agresiones y robo de su cámara y de un celular.   



Me Gusta. Retweet. Digg.