Aprueban regidores fideicomiso en parque Nacional Cumbres de Majalca

Por unanimidad se aprobó en el Cabildo de Chihuahua la creación de un nuevo fideicomiso público promovido por Eugenio Baeza Fares, para el proyecto Parque Cumbres de Majalca.ministrado actualmente por la Secretaría de Medios Ambiente.

Por: Gustavo Ramos
2016-04-14

 

A fin de promover el desarrollo económico y la construcción de un espacio familiar en el parque federal de conservación natural Cumbres de Majalca, los regidores de todos los partidos aprobaron la creación de un fideicomiso que presentó ante el Cabildo el presidente municipal suplente Eugenio Baeza Fares.

A un mes de terminar su gestión como presidente municipal, el presidente de Grupo Bafar explicó presentó el proyecto del fideicomiso desde el 17 de diciembre cuando Baeza Fares era presidente municipal, el 6 de enero el análisis del fideicomiso fue valorado por regidores de varias comisiones y el sub director de normatividad de proyectos especiales del municipio.

El tema fue presentado a algunos regidores sobre el proyecto en las reuniones de las comisiones, por lo que no se dio lectura al documento completo y se aprobó pasar a la votación directamente.

 Por unanimidad se aprobó otorgar derechos a los empresarios que se integren a la inversión con este nuevo fideicomiso.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018